¿Qué amigurumi quieres adquirir?

11,99€ 9,99€

**El pago se realizará en la moneda local de vuestro país. Para ver el precio en tu moneda local puedes mirarlo en este conversor de monedas.

¡Aprende a tejer paso a paso tus personajes favoritos!

¡Consigue tus princesas a un Precio Único!

Pack Elsa + Ana


Con este pack podrás tejer a la Princesa Ana con su vestido del día de la coronación cuando todavía era verano en Arendelle, y a Elsa con su vestido azul, descubriendo los misterios que se ocultan tras el hielo. Ver más imágenes del amigurumi

Pack Elsa + Ana


Con este pack podrás tejer a las dos hermanas más conocidas de Arendelle. Elsa con su vestido azul, su trenza, su capa repleta de copos de nueve... y la Princesa Ana bien abrigada con su traje de invierno para no pasar frío. Ver más imágenes del amigurumi

Pack Elsa + Reina Ana


Con este pack podrás realizar los amigurumis de la Reina Ana de Arendelle y su hermana Elsa con la melena suelta y su fantástico vestido blanco, tranquila por haber encontrado todas las respuestas en el ahtohallan. Ver más imágenes del amigurumi

Con nuestros patrones Obtendrás

✓ Archivo PDF con los patrones de Frozen según el pack elegido (pack Ana + Elsa o el pack Ana coronación + Elsa).

Patrones Testeados por tejedoras con experiencia en el mundo de los Amigurumis para asegurar la mejor calidad de los patrones

✓ Guía paso a paso con Claras Imágenes, Texto Preciso y Esquemas Explicativos para que puedas tejer todos los amigurumis sin problemas

Soporte 24h a través de info@vadeamigurumis.com por si hay cualquier duda

Los 4 Patrones de Frozen en OFERTA

Princesa Elsa

En este patrón aprenderás a hacer el amigurumi de la princesa Elsa de la película de Frozen con todos sus detalles. La Princesa Elsa tiene un tamaño de 24cm tejido en algodón con crochet de 2,5mm.

En el patrón encontrarás una guía con una serie de imágenes explicativas que te guiarán en el proceso además de esquemas detallados paso a paso. Es importante tener conocimientos en tejido de amigurumi y costura básica ya que el patrón es de nivel avanzado.

Princesa Ana

Con este patrón podrás realizar la princesa Ana de la película de Frozen. El amigurumi de esta princesita tiene un tamaño de 24cm tejido en algodón con un crochet de 2,5mm.

En el patrón encontrarás el paso a paso con una serie de imágenes explicativas que te guiarán en el proceso. Debes tener conocimientos en tejido de amigurumi y costura básica ya que el patrón es de nivel avanzado.

Princesa Ana Coronación

En este patrón encontrarás todas las indicaciones para tejer la princesa Ana en su coronación. El amigurumi tiene un tamaño de 24cm tejido con algodón con crochet de 2,5mm.

En el patrón encontrarás una guía detallada con una serie de imágenes explicativas que te guiarán en el proceso además de esquemas autoexplicativos. Es importante tener conocimientos en tejido de amigurumi y costura básica ya que el patrón es de nivel avanzado.

Reina Ana

En este patrón encontrarás todas las indicaciones para tejer la reina Ana en su coronación. El amigurumi tiene un tamaño de 24cm tejido con algodón con crochet de 2,5mm.

En el patrón encontrarás una guía detallada con una serie de imágenes explicativas que te guiarán en el proceso además de esquemas autoexplicativos. Es importante tener conocimientos en tejido de amigurumi y costura básica ya que el patrón es de nivel avanzado.

¿Cómo son Nuestros Patrones Por Dentro?

Mostramos Todos los Pasos con Texto Detallado y Claras Imágenes

Todos los patrones estan explicados detalladamente con texto y con muchas imágenes para que el lector no se pierda en ningún momento y pueda seguir todos los pasos. Es muy importante el uso de texto claro e imágenes para este tipo de patrones de amigurumis de nivel avanzado.

Esquemas Autoexplicativos Para los Pasos Más Difíciles

Además de claras imágenes y textos detallados también hemos incluido sencillos esquemas autoexplicativos para ayudar a entender sin problemas los pasos más complicados del patrón.

Mostramos Claramente los Materiales que necesitas

Al inicio de cada patrón te explicamos claramente todos los materiales que vas a necesitar durante el proceso de tejer tu amigurumi.

Explicamos claramente todas las Abreviaciones que utilizamos

También te explicamos las abreviaciones de todos los puntos utilizados para la confección del amigurumi.

¿Aún no estás convencida? ¡Resolvemos tus dudas!

¿En qué formato se envia el patrón y que contenido hay?
¿Dónde recibo el patrón?
¿Es este patrón para mi?
¿En qué moneda se efectua el pago del patrón?
¿Es seguro el pago?

¿Te ha gustado nuestros nuevos patrones de Frozen? ¡Ayúdanos a difundirlos!

Compartir patrones en Facebook